MASTER AVTAR SUNDER ​SINGH

Marble Surface

"El señor se revela así mismo al corazón que quiere encontrarle"

El bhagavad gita

EL Master Avtar comparte con el mundo algunas reflexiones sobre aspectos profundos de la vida...

¿Cuál es la función de las emociones?

Las emociones existen desde la creación misma del Universo. Podemos observarlas como frecuencias de estímulos que dirigen la energía para generar algo.

son ese impulso o potencia que mueve a la energía en su recorrido entre el polo positivo y el polo negativo, cuando este recorrido se ejecuta sin consciencia, es posible observar caos y desarmonía, se genera un proceso de creación a partir de ese caos (desequilibrio emocional, enfermedades, mente tóxica, etc.). Podemos comprender a la emoción como un vehículo de la energía, y para que el resultado creador pueda ser armonioso, equilibrado y poder vivir centrados y con un potencial grande, es importante tener el control de estos vehículos desde la consciencia.

¿Desde dónde ejerzo el amor?

Estamos aprendiendo a amar en este plano. Es importante identificar si al amar a los demás lo haces a través del condicionamiento de “querer recibir lo mismo yo doy”, cuando esperas una respuesta similar a la que entregas, esto tiene que ver con una carencia y no con amor.

Amor es respetar que no todos viven el amor desde la misma consciencia. Todos tienen una forma distinta de vivir ese sentimiento. Cada uno puede vivirlo desde diferentes chakras y eso es correcto, la experimentación de esas formas de amor es parte del proceso de evolución del ser. Sin embargo el amor como aspecto de Dios trasciende todo.

¿Cómo es que las almas se encuentran?​

“Las almas viajamos en grupo” En el alma existen patrones diversos basados en las experiencias de las vidas pasadas, estos patrones tienen una frecuencia vibratoria específica como resultado de esas experiencias. Cuando el Espíritu reconoce patrones similares entre diferentes personas (seres), diseña un plan para que al momento de la encarnación estas almas tengan la oportunidad de reencontrarse como: padre- hija, madre- hija, hermana-hermana, parejas, amigos, compañeros de trabajo, etc.

El vínculo que existe entre cada alma surge en respuesta a la existencia de esos patrones previos que tienen el objetivo de ser trascendidos, conquistados, o bien liberados a través de experimentar la relación entre esas almas.