Buscar

El Guru

El guru es grande, contiene el universo entero dentro de él, aun así, vive como un ser común y corriente, sin ego ni orgullo, simple y sencillo.


Por eso toco sus pies y saludo a mi Guru que para mí es Dios.



¿Dónde está ahora esa verdad?


Hay maestros que tienen algunos poderes, y los usan de forma egoísta. Atraen y asombran al mundo con algunos trucos falsos, esos poderes y milagros no son lo importante, el mundo cree en ese teatro, que ellos realmente hacen por su propio interés.


Los maestros no hacen esas cosas sin sentido, ellos enseñan cómo despertar la fuerza interior. Desarrollar las capacidades, estar alegre y ser feliz.

Enseñan a conocer y realizar la verdadera naturaleza del ser humano.


Es triste que este mundo tan avanzado en tecnología haya perdido esa dimensión tan importante. Este mundo, no se concede tiempo para conocerse así mismo. Pasan los años se construye un camino y un puente, aparecen transportes nuevos y aunque no son muy seguros, son rápidos y la gente los prefiere, aun pagando mucho más.


El Guru es como una simple balsa, el que viaja en esa balsa es afortunado, llegará más rápido, seguro y protegido; pero cuidado, el conductor de la balsa tiene que ser altruista y sincero.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo