LA DUDA
Actualizado: 16 jul
"No te dejes invadir por la duda; mejor confía y avanza con amor"

El ser humano se ha acostumbrado a experimentar la vida bajo el programa negativo de la duda, y conforme pasa el tiempo, ésta energía sólo consigue obstaculizar su fé y su poder interno, bloqueando su trabajo espiritual y por ende su proceso evolutivo.
Pero la pregunta es, ¿quién les enseñó a cuestionar todo?, ¿quién les dijo que se tenían que tener pruebas para creer?, ¿por qué quieren probar a Dios?, si Dios es un Ser poderoso, amoroso e inconmensurable que llega de formas inesperadas haciendo caso a tus oraciones, y mostrando todo su amor para ayudarte a llegar a un Dharma (camino espiritual).
Ustedes pueden pensar que todo se da de una forma muy rápida, y sin que te des cuenta, Dios encuentra el lugar, el momento y el tiempo preciso para rescatarte y enseñarte la verdad a través del recorrido del camino dhármico.
“LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES” (Jn.8, 31-42)
¿Por qué dejas que la duda venga y haga tambalear tu fé?, ¿acaso no te das cuenta de que se convierte en un gusanillo roedor, que busca una brecha diminuta por donde entrar a ti y así poder robar todas las bendiciones que se te otorgan?.
Y solo ustedes tienen el poder de entregar esa luz, o simplemente no permitirlo, tomándose fuerte de la mano de Dios.
No se dejen ser tocados tan fácilmente; recuerda, si necesitas experimentar emociones negativas; está bien, decídelo con consciencia, y no te juzgues, es mejor dejar fluir esa emoción y que salga de ti, y una vez que estés más calmado, es el momento de ponerse a trabajar; pues ese "sentir" activó algo en ti indicándote que es momento de trabajarlo para poder trascenderlo, así que, da Gracias a Dios y sigue adelante.
Recuerden que las oportunidades se presentan continuamente, y es ahí dónde se deben mostrar fuertes en la fé y en la autobservación; permitiendo que Dios realice la maravillosa obra que destina para ustedes.

“POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS” (Mateo 7:15-20)
Cuando dejan actuar a Dios dentro de ustedes es el momento propicio para encontrar al Maestro, es decir, llega el tiempo del encuentro con aquel Ser de Luz que ya se ha autoconquistado, que ha recorrido el mismo camino de autodescubrimiento y despertar de consciencia, que tú estás por iniciar. Esto significa la oportunidad de caminar en un Dharma, donde los milagros ocurren a cada momento.
Y es donde otra vez les pregunto, ¿qué esperan para dejar a un lado la DUDA?, ¿qué otras pruebas quieren hacerle a Dios?, ¿qué te falta para estar firme en la Fé?, ¿acaso no entienden que esas Dudas solo abren puertas para que la oscuridad les toque?.
Recuerden, ustedes son los Elegidos que han labrado su camino a lo largo de sus existencias para estar frente a la presencia de un Maestro, con la verdad expuesta, y sin las limitantes que impone la sociedad.
Ustedes serán testigos fieles de milagros sorprendentes en todo momento que se expresa la vida; su consciencia está preparada para la búsqueda de esos nuevos cambios, pues se encuentra en constante autoobservación.
La Autoobservación no es un proceso para castigarse, o autocriticarse, es más bien para aprender y trascender de forma correcta los programas limitantes, establecidos por la inconsciencia, por la sociedad, la educación y la religión, etc.
Este proceso de reflexión interna, te ayuda a crecer, a trabajar con las herramientas brindadas por el Dharma y el trabajo activo a su vez, te permitirá observar los cambios en ti y en tu entorno de vida.
"Cuando dejas actuar a Dios, el universo confabula a tu favor"
Si ustedes se encuentran leyendo esto; es momento de parar LA DUDA Y APACIGUAR LA MENTE; MEJOR ABRAN SU CORAZÓN para creer firmemente en lo que está pasando.
Perdonen sus recaídas y tomen lo mejor que esa experiencia pueda otorgarles en aprendizaje, para seguir buscando el crecimiento y la evolución del Ser.
Dios tiene mucha fé y cree en ustedes, por ello los lleva al encuentro con un Maestro, y es en su compañía y guía que se logrará el retorno a la fuente.
"Así que no pares y no te dejes invadir por la duda; mejor confía y avanza con amor"