top of page
Buscar

Labor de Amor

Actualizado: 16 jul





“Dichosos los invitados al banquete del SEÑOR”

El inmenso Amor de un Maestro que nunca se cansa de proveer herramientas de Luz, brindándolas en bandeja de plata; para implementarlas día a día, esos enseres, plantas, minerales, alimentos, baños, decretos, etc., te nutren y alimentan al SER.


Solo basta darte la oportunidad, de abrir tú corazón a Dios, de creer y hacer las cosas con fé y amor; ya que todo es canalizado de Dios Padre para asistir a la humanidad y así elevar su vibración; con el fin de prepararla para esas energías venideras.


Y es donde y cuando la conciencia elevada de un SER Maravilloso e Inconmensurable, como lo es el Master Avtar Sunder Singh; el amor y la conexión que él es con la Divinidad permite preparar a la humanidad y proveer de una guía para la evolución del Ser que ayuda a fortalecer las cualidades físicas, emocionales y espirituales; brindando un gran legado de amor y enseñanza de honrar, amar, respetar y valorar todo lo que proviene de la Pachamama (Madre Tierra) en comunión con la Divinidad.



La hermosa conexión y el infinito amor le permite interceder ante al Padre para que los proteja día a día, nos instruya a fluir con la energía de una forma correcta.


Para el Maestro de Luz nunca hay imposibles, amorosamente irá preparando al SER de toda persona que busque ser guiado por la Divinidad.


ES UNA LABOR DE AMOR INFINITO QUE EL MAESTRO REALIZA PARA COMPARTIR CON LOS HIJOS DE DIOS; ESPERANDO QUE LLEGUE A LAS MANOS Y CORAZONES QUE ESTÉN ABIERTOS A EXPERIMENTAR A DIOS DENTRO DE SU SER.

Se hace un amoroso llamado a toda conciencia que esté preparada para la evolución del SER; a trabajar el decreto, la reflexión y el conocimiento que les permite tener: de cada baño de plantas curativas, plantas ornamentales y el beneficio de tenerlas en el hogar, así como alimentos que fortalezcan, nutran y alimenten tanto el físico como El Espíritu.


Y a los amados alumnos no conforme con la enseñanza previa, otorga una bendición más; irradiar luz y amor mediante las herramientas impartidas en la formación, ayudando desde ese lugar amoroso; todo con la firme decisión de la evolución del SER.


Hoy se agradece a Dios Padre permitir cada momento y cada instante del SER y el Espíritu pueda acceder a encontrar un camino donde la guía del Maestro de Luz, se emana la energía, amor y la conciencia; ya que gracias a ello permite enfocar los ojos a un Dharma de crecimiento y evolución Espiritual.


Gracias, Gracias, Gracias infinitas, Padre que has permitido manifestar el Amor Incondicional del Master Avtar Sunder Singh.



175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA DUDA

bottom of page