Las más grandes Oportunidades
Actualizado: 16 jul
Canalización del Master Avtar Sunder Singh 15 de marzo de 2022
...Es como siempre ceder la fuerza, la voluntad, el libre albedrío, la energía… a esa parte oscura.
Mas allá de estar escudriñando- “por qué me intimida, por qué siento miedo, por qué me está generando celos”- Entonces más que estar meditando sobre esos asuntos, que es una verdadera pérdida de tiempo, es un laberinto sin salida, es una trampa... es solamente: ¡suéltalo!
Y tienes que hacer acopio de toda tu fuerza para soltar estas cosas: celos, envidia, odio, enojo, arrogancia, porque todas las reacciones provienen del ego.
Entonces esas OPORTUNIDADES que tienen, son las oportunidades más grandes de transformación.
Hubo una alumna que me dice:
Alumna: - Maestro, ¡este día no me salió nada!, después usted me sacó de la clase-
Maestro: - Sí, te saqué porque ve lo que estás haciendo-
Alumna: - No, es que la verdad... es que mi familia no es de mucha luz...-
Maestro: - Bueno, está bien, acepto con amor todo lo que me dices, lo que me compartes,
cómo se justifica tu ego, pero te voy a suplicar que hagas un esfuerzo por mantenerte más concentrada en esto-
Y ya no pasó a mayores, sin embargo, en todas estas situaciones en las que aparentemente “hoy me salió bien todo, perfecto”, no me ayudan demasiado.
Pero el “hoy no me salieron bien muchas cosas y hubo ciertos activadores que me confrontaron”- son las mayores oportunidades que yo tengo de transformación.

Ahora - "fíjate que hoy me salió todo bien"- y estoy hablando desde el ámbito negativo, no va a ser positivo, es decir desde un ámbito consciente - fíjense qué cosa estoy diciendo, por favor traten de meditar para que no se confundan, entonces quiere decir que-...
“este día la vida me puso a prueba mucho, pero sabes una cosa, trascendí todo, por eso me salió bien todo”.
Me pusieron demasiadas pruebas, eso fue muy productivo, y ¿sabes por qué fue productivo?, porque trascendí todas y me siento MUY BIEN.
Me siento muy bien porque- “¡algo pasó en mí, en mi interior y yo pude confrontar y no evadirme, y darle la vuelta a eso y no me dejé llevar por la tentación!”.
No basta decir “¡apártate satanás!”, porque no tienen la autoridad todavía para que él se vaya,
¿saben qué va a hacer con eso?, se va a reír de ustedes y por si fuera poco, todavía los va a seguir tentando más. ¡No!.
Es hacer un verdadero cambio, es: ¡no te entregues a nada de eso!
…No estoy aquí para juzgar a nadie, pero si aceptas con amor mis palabras, quien sea, tal vez te pueda servir para tu transformación, porque hubo mucha información que llegó a mí Ser a través de ti, porque tal vez muy allá después de tu ego, confías, por eso estás.
Entonces imagínate que sucedió así, que trascendiste y aprovechaste las oportunidades.
Pero no echen a perder eso al final del día, cuando al haber trascendido ciertos aspectos de la vida, o simplemente este día te fue muy bien, empieces con la maldita idea de esperar algo a cambio, un agradecimiento, un reconocimiento...¡no!.
No, porque echan a la basura todo su trabajo, no sirve para nada.
Entonces déjenlo impecable y entréguenselo a Dios.