Buscar

Los Aspectos de Dios

Actualizado: 1 ene

Canalización 9 de noviembre de 2021


Tienes una grande oportunidad para fortalecerte, pero; ¡para de crear cosas negativas, deja de creer que “eso” es imposible, porque mientras lo creas, será imposible para ti!, tal vez no sucederá tan rápido, pero cuando te pase será excelso, ni siquiera vas a tener que ocupar tu mente para racionalizar nada, solo vas a estar “ahí”, sólo va a suceder, vas a “ser” eso, no hay que dar explicación a nada ni a nadie, sólo va a ser así.


Por tanto, no puedes venderle el alma al diablo, es ilógico, porque no puedes vender a Dios, a una porción de él. Es una tontería, es un engaño.

"¡Ay, es que le vendió su alma al diablo!”, pues lo dirá un ignorante a otro, y el ignorante que lo escuche se lo cree, podría ser otro agregado ahí. – ¿Quién gana ahí? – el ego, es el que quiere que creas estas cosas, “Yo que soy todopoderoso véndeme tu alma y yo te daré todo”. Él mismo sabe que no lo puedes hacer, pero si tú lo crees, parece que sucede, te esclaviza más.


Hoy que entiendes estas cosas es prácticamente imposible, nadie puede vender algo que no le pertenece, -¿Cómo vas a vender algo que no te pertenece?- aunque sea tuyo, en este plano parece que se pueden hacer esas cosas, hay quien incluso se anima a hacerlo- “esto no es mío pero lo tengo acá, te lo vendo, dame tanto”- y parece que ya pasó, pero cuando se entere el dueño voy a tener un conflicto. Tal vez me perdone, tal vez no, y el conflicto será más grande, y entonces yo voy a pagar las consecuencias de ese acto, tal vez no pueda, no deba, pero puedo hacerlo aquí en este plano, pero en el plano sutil tú no puedes vender a Dios porque no puedes vender aquello que no te pertenece en esta forma, no te pertenece, tú eres eso.


No es algo que te pertenezca, no es algo que contengas, que hoy lo tengo y mañana me lo puedo quitar. No te lo puedes quitar porque eres tú. No te puedes vender a ti mismo, no te puedes quitar a ti mismo algo.

No necesitas tener alma, porque tú eres el alma, es que tú también eres Dios. No necesitas tener amor porque tú eres el amor, que todavía no se expresa, hasta que ego se rompa.

Por tanto es imposible hacerlo. Dios no puede pactar con la oscuridad, Dios es el creador de todo, entonces no se creen esas cosas absurdas.





El alma, es como un vehículo más, nos envuelve a todo nuestro ser y lo interpenetra, todas las estructuras, todas, se comunica con todo el ser, con tus células, con tu cuerpo mental, con tu cuerpo crístico, con tu espíritu, con todo, el Alma es superior a ello; superior porque está por encima, no más valioso (he de aclararlo, porque luego lo entienden raro)

Está por encima, es superior, arriba de todo, envolviéndolo todo pero curiosamente interpenetrándolo todo, es así de mágica por eso no puedes vender eso, si vendieras eso no existirías. Bueno, la oscuridad quiere que no existas.


El agravio más grande a nivel cósmico es precisamente ese; una vez fuiste creado por la voluntad del creador, es decir eres una extensión, somos una extensión de "eso", pero la oscuridad tiene mecanismos para que nunca haya sucedido "eso", usurpando esa energía que eres Tú…es el agravio más grande a nivel cósmico.

Es decir, toda tu historia podría ser borrada, no sólo de este planeta, sino desde el momento en que fuiste creado para nunca haber existido. Es posible para la oscuridad, lo está intentando de apoco, Primero te esclaviza, te somete, te hace creer en él y te destruye, te colapsa. No es que se quede con nada, no es que le pertenezca, solamente eso que un día fue, esa chispa divina que una vez fue creada, él tiene la capacidad de destruirla.


Del alma que es algo muy divino, muy superior, vibra muy alto, se decanta el espíritu… y está más cerca de ti, y el espíritu es otro aspecto de Dios. Entonces Dios no tiene espíritu sino él es el espíritu en todo. Por eso hay quien le dice “el Gran Espíritu”, los abuelos chamanes. En todos lados, en el Universo entero, todo tiene espíritu, no puede ser que carezca de esto. –

¿Una planta tiene espíritu? - sí lo tiene. Tal vez un poco distinto a como se manifiesta en ti, porque tu crees que dos rosas son diferentes, pero ellas no lo creen, aquí solamente nosotros para estudiarlas las hemos calificado entre las familias de las rosáceas y les hemos dado una cantidad de calificativos absurdos, para que a través de nuestra mente podamos identificar cuál es de un tipo y cuál es de otro. -


¿Quién dice que es de un tipo y qué es de otro tipo?- ellas no lo creen, solamente lo crees tú; por tanto todas las rosas del planeta, toda la familia de las rosáceas, donde entran todo tipo de rosas incluyendo los claveles, los pensamientos, y todo esos, comparten un solo espíritu, no tienen 2, 3 ni 4 ni hay 10 ni hay 20, si hay un millón de rosas en el planeta, no hay un millón de espíritus de rosas, es uno solo.


Y pasa una magia hermosa porque una (rosa) se marchita y muere y el espíritu sigue presente, y se marchita otra y muere, pero el espíritu sigue ahí, porque mientras se muere una, otra nace y como tiene diversos cuerpos, el espíritu siempre está presente. Por eso los abuelos chamanes, veneran, respetan eso, respetan esa forma de vida.


Tú solo tienes un cuerpo así es que ten cuidado (…), tienes una obligación más grande de cuidarlo, sino el espíritu se va y eso se llama muerte aquí.


¿Entonces crees que tienes "TÚ espíritu"? - No, es un solo espíritu.

Dicen- “pero el Ser tiene un espíritu individualizado, la presencia Yo Soy”- ¿Yo Soy qué?, ¿yo soy espíritu?, cuando yo lo digo, tú lo dices igual, tiene las mismas letras, no hay diferencia. Solo estás autoreconociendo algo que nos pertenece: “En el nombre de mi amada presencia Yo soy”- Tú lo dices idéntico. Nadie te dijo que dijeras: “Yo Hugo, Yo Consuelo, Yo no se qué… en el nombre de mi Amada presencia Yo Soy”, eso no lo dices así porque tú no eres Hugo, ni Consuelo, ni Ofelia ni nada, eso sólo es el nombre, el calificativo que le dieron al cuerpo que tienes, a ese cuerpo que tienes le tuvieron que dar un calificativo como todo en este planeta para que te pudieran reconocer, sino te dirían: “ahí viene el que Soy, ya llegó el que Soy”- aunque eso sería más asertivo.


Entonces a tu cuerpo físico le han dado un calificativo, tiene que ver con historias kármicas, no fue por casualidad, se lo tuvieron que dar de acuerdo a tu nivel de consciencia, vibración actual, limpieza, etc. por tanto ejerce una función dentro de ti.


Tienes que trascenderlo también porque no eres eso, eso hace que las almas, el SER completo quede preso cuando muere, porque se autoreconoce como un nombre, con un género, pero no eres nada de eso. Suéltalo y si te ves como una forma de energía solamente, que no contiene género ni nada, te sorprenderás de ver que sigues teniendo inteligencia, vida, verdad en ti...

¿Por qué a fuerza te tienes que ver con piernas y brazos?, éso no eres tú, claro que si lo crees fuertemente cuando mueras te verás así y ésa será tu cárcel, tu nombre será tu cárcel, tu cuerpo será tu cárcel, tu mente será tu cárcel.


Pero si tú vas entendiendo que nada de eso eres, que solamente fueron vehículos que ocupaste, qué más da si tú eres una simple forma de energía de cualquier color, ésa simple forma de energía de cualquier color sigue teniendo vida, verdad, amor… todo. Y llegará un día a ocupar cualquier otro cuerpo con un propósito superior, otro vehículo que tenga que ocupar en este planeta o en algún otro, y hará lo que tenga que hacer ahí. Al final, ¿quién lo está haciendo?- Dios.

Claro que, si tú crees que tu abuelita va a venir a recogerte, ella va a venir, poque ella sigue viéndose así misma como la anciana decrépita como se fue, enferma y todo, así se sigue viendo y ahí está su esclavitud, hasta que entra en una cámara de reencarnación y vuelve a ser un bebé.


Y sabes qué es lo peor, que no suelta esa memoria, se le queda como fardo pesado, ya no se acuerda, hoy se autoreconoce en el cuerpo de una bebé o de un bebé y empieza aparentemente una nueva vida. - ¿Cuál nueva vida?-, cómo podría haber una nueva vida, si la vida es única, no existe la nueva vida y la vieja vida, ni la mala ni la buena vida, es sólo vida. Pero el que está inconsciente cree que sí, el bebé que nació es la vida nueva. Eso eres tú. Tu ocupaste un cuerpo similar, si esa persona sigue inconsciente se autoreconocerá ahora como el género, el nombre, el cuerpo que ocupó, si trasciende todo podrá ser libre, si no lo trasciende será su cárcel.


Así es que no eres nada de eso, eres espíritu, eres alma, eres inteligencia, eres amor, eres verdad, y eres vida, eso sí eres. Eres un conjunto de todas estas formas de energía.
108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo